El privilegio de contar con la satisfacción de nuestras familias

Una vez más, Geroinnova se enorgullece de contar con el apoyo y satisfacción de las familias de los residentes de sus centros residenciales.

En esta ocasión, nos gustaría compartir la carta de una de las familias, dirigida a Geroinnova Miramadrid, cuya percepción magnifica el grado de satisfacción de los familiares de residentes que conforman la vida diaria de nuestros centros y que para el Grupo Geroinnova, supone un privilegio poder ayudar y acompañarles en el camino de nuestros mayores.

“En nombre de toda la familia, quiero transmitirte a ti C. como Director, a J.P., a los encargados de recepción, al personal sanitarios, auxiliares… y a cuantas personas ayudaron a mi hermana, nuestro mas sincero agradecimiento.

Fue un gran acierto llevar a mi hermana a Geroinnova y un privilegio haber contado con todos vosotros.

A los largo de estos tres años, P., poco a poco, fue considerando la Residencia Geroinnova como su casa y así lo transmitía a los médicos en sus numerosas etapas de hospitalización cuando les pedía el alta: “Quiero irme a casa”. Esa expresión, no es gratuita y habla de  la calidad humana de todos los que componéis la “familia Geroinnova”.

Gracias por entender la impotencia y el sufrimiento que conlleva la distancia a la hora de resolver situaciones y problemas, y gracias por haber facilitado siempre el acompañante para que mi hermana pudiera ir, con garantía, a las consultas externas del hospital.

Gracias al personal sanitario: médicos, A.T.S., auxiliares, etc., que tan bien la trataron y siempre estuvieron alerta ante cualquier emergencia.

Y sobre todo, en momentos tan dramáticos como su fallecimiento. Gracias de corazón a ti C. y a J.P. por vuestra ayuda y vuestra gestión. Asumisteis nuestro problea y lo resolvisteis como un familiar más.

Gracias por el maravilloso ramo de flores que mandasteis al tanatorio, testigo evidente de que mi hermana P. seguía siendo un miembro recordado y querido de Geroinnova.

Nosotros seguimos en Cáceres. Podéis contar con nosotros para todo lo que necesitéis.

Con nuestro cariño y reconocimiento.

C.R. G. ”

 

Desde Grupo Geroinnova agradecemos esta muestra de gratitud y valor.

P.R. G. DEP

, , , , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *