Geroinnova agradece las visitas y muestras de apoyo

Desde Geroinnova enviamos un mensaje de agradecimiento a la medida de poner a disposición de las #Residencias de toda España La Guardia Civil

El Centro de Granada ya ha recibido la visita de miembros de la #benemerita en su labor de apoyo a las residencias de la tercera edad.
En nuestros centros, donde han realizado las correspondientes visitas, además de las labores de seguridad, se han encargado de conocer la situación de las personas más vulnerables en esta crisis y ponerse a disposición si se requiere alguna ayuda de abastecimiento, pidiendo que se les informara de las carencias y necesidades para la lucha contra el coronavirus.
Afortunadamente, nuestros centros residenciales han informado y puesto en marcha las actuaciones frente al coronavirus, previas y posteriores, a las recomendaciones de las administraciones. En Geroinnova estamos aumentando las medidas necesarias dirigidas a tres ámbitos, el de las instalaciones, el del personal de atención a los residentes y el de los mismos residentes.
De nuevo, gracias!

Ayuntamiento de Fuente Vaqueros Pueblo De Pedro Ruiz  Ahora Granada Más que Guardia Civil Comandancia Guardia Civil GranadaGranada #conoravirus #residencias

, , , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *