Los villancicos suenan en las residencias Geroinnova en tonos de coro rociero

Es tiempo de Villancicos navideños y Geroinnova ha querido para la tercera edad que sea la forma de alegrar estas fechas para sus residentes.

 

Las fiestas navideñas llegan a las residencias Geroinnova a ritmo de panderetas y guitarras de la mano de coros rocieros.  Durante varias tardes entrañables de actuación de coros rocieros y meriendas navideñas, las residencias Geroinnova, tanto en Miramadrid como en Granada,  reciben la visita de varios coros rocieros que estas fiestas tan entrañables les acercan la música y los villancicos.

Destacable, la actuación del  Coro Rociero Aires de Armilla, que amenizaron como siempre y animaron a los residentes de Geroinnova Granada. Su gran aportación al estado anímico de los residentes y del equipo de Geroinnova. se ha convertido en un    de las navidades. También en Geroinnova Granada, han podido disfrutar de un encuentro familiar con la actuación del Coro “Al Compás de Churriana”. No podía faltar tampoco, la actuación del coro “Nuestra Señora del Rosario de Monachil”.

 

Geroinnova Miramadrid también ha contado con la actuación de un coro rociero que amenizó las dos plantas de la residencia a ritmo de castañuelas, tambores y guitarra y con un gran conjunto de voces acompañando.

Y además, estas vísperas de navidad, la Orquesta de Paracuellos, también ha aportado su granito de arena, visitando y deleitando a los residentes de Geroinnova Miramadrid.

 

Todas estas actividades musicales, se enmarcan dentro del  programa de Geroinnova para el  fomento de los valores humanos con motivo de las fiestas navideñas y durante el año, en modo de musicoterapia para mejorar y estimular el nivel cognitivo, físico y  emocional de los residentes.

, , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *