Calle Gaspar de Morales, 1, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
673 464 296
comercial@geroinnova.com

El privilegio de contar con la satisfacción de nuestras familias

El privilegio de contar con la satisfacción de nuestras familias

Una vez más, Geroinnova se enorgullece de contar con el apoyo y satisfacción de las familias de los residentes de sus centros residenciales.

En esta ocasión, nos gustaría compartir la carta de una de las familias, dirigida a Geroinnova Miramadrid, cuya percepción magnifica el grado de satisfacción de los familiares de residentes que conforman la vida diaria de nuestros centros y que para el Grupo Geroinnova, supone un privilegio poder ayudar y acompañarles en el camino de nuestros mayores.

“En nombre de toda la familia, quiero transmitirte a ti C. como Director, a J.P., a los encargados de recepción, al personal sanitarios, auxiliares… y a cuantas personas ayudaron a mi hermana, nuestro mas sincero agradecimiento.

Fue un gran acierto llevar a mi hermana a Geroinnova y un privilegio haber contado con todos vosotros.

A los largo de estos tres años, P., poco a poco, fue considerando la Residencia Geroinnova como su casa y así lo transmitía a los médicos en sus numerosas etapas de hospitalización cuando les pedía el alta: “Quiero irme a casa”. Esa expresión, no es gratuita y habla de  la calidad humana de todos los que componéis la “familia Geroinnova”.

Gracias por entender la impotencia y el sufrimiento que conlleva la distancia a la hora de resolver situaciones y problemas, y gracias por haber facilitado siempre el acompañante para que mi hermana pudiera ir, con garantía, a las consultas externas del hospital.

Gracias al personal sanitario: médicos, A.T.S., auxiliares, etc., que tan bien la trataron y siempre estuvieron alerta ante cualquier emergencia.

Y sobre todo, en momentos tan dramáticos como su fallecimiento. Gracias de corazón a ti C. y a J.P. por vuestra ayuda y vuestra gestión. Asumisteis nuestro problea y lo resolvisteis como un familiar más.

Gracias por el maravilloso ramo de flores que mandasteis al tanatorio, testigo evidente de que mi hermana P. seguía siendo un miembro recordado y querido de Geroinnova.

Nosotros seguimos en Cáceres. Podéis contar con nosotros para todo lo que necesitéis.

Con nuestro cariño y reconocimiento.

C.R. G. ”

 

Desde Grupo Geroinnova agradecemos esta muestra de gratitud y valor.

P.R. G. DEP