Calle Gaspar de Morales, 1, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
673 464 296
comercial@geroinnova.com

El programa de verano en la residencia Geroinnova Miramadrid

El programa de verano en la residencia Geroinnova Miramadrid

Este verano, las vacaciones son el respiro y descanso merecido después de dos años de restricciones y limitaciones. Por todo esto, Geroinnova quiere apoyar a las familias con mayores a su cargo y lanza un programa de estancias residenciales durante el periodo vacacional ampliable y  con total garantía de seguridad.

Geroinnova trabaja durante todo el año, independientemente de los periodos vacacionales, en el cuidado de los mayores y crea un hogar para ellos, mientras el cuidador disfruta de un intervalo de respiro.

Las estancias residenciales en Geroinnova se adaptan a las necesidades individuales de cada mayor, de cada familia.  Durante estos meses, la residencia Geroinnova Miramadrid pone en marcha un programa para que los mayores prueben vivir en una residencia y encuentren su comodidad en ella, permitiendo un respiro a las familias.

Además de realizar actividades específicas para este clima dentro de todos los áreas y servicios,  los equipos multidisciplinares ponen toda su atención profesional en las necesidades específicas de cada uno.

Geroinnova Miramadrid, para dar la bienvenida al verano, inaugura este periodo con actividades especiales al aire libre como gymkanas, bailes, gerontogimnasia colectiva, circuitos, competiciones lúdicas, etc, que mejoran la sociabilidad de los mayores y estimula su estado anímico en estos meses de calor.

Las estancias residenciales para mayores, requieren de un programa que ayude en la adaptación de su nuevo hogar y Geroinnova lo hace con ayuda del equipo de terapeutas que velan por que el bienestar y la comodidad sean primordiales en este proceso.

 

Abrir chat