Calle Gaspar de Morales, 1, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
673 464 296
comercial@geroinnova.com

Geroinnova Miramadrid combate la ola de calor

Geroinnova Miramadrid combate la ola de calor

Geroinnova Miramadrid refuerza las medidas de prevención y protección de sus residentes, para los periodos de incremento de riesgo con las máximas temperaturas anunciadas.

 

Dentro del protocolo de medidas establecidas en temporada de verano, la hidratación juega un papel fundamental en la residencia.  Además de la climatización del centro, que está provisto de equipos de ultima generación, todo el personal del centro vela por el mantenimiento de la temperatura ambiente en salas comunes y habitaciones.

 

La alimentación junto con la hidratación, se cuida en especial en estos días. Los menús elegidos para acompañar las pautas contra el calor opresivo del exterior, conllevan un buen porcentaje de agua, como frutas y verduras o alimentos que ayudan a la termoregulación a través del sudor.

 

La regulación de la tensión arterial, la temperatura o bien la digestión, son funciones básicas que precisan de una buen hidratación y por esta razón, Geroinnova Miramadrid establece y aumenta las pautas de ingesta hídrica y lo hace de manera gradual a lo largo del día. El centro amplía y mejora con nuevos líquidos y también con una pauta de horas aumentada.

 

 

 

Abrir chat