Calle Gaspar de Morales, 1, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
673 464 296
comercial@geroinnova.com

Geroinnova se centra en sus servicios en la Comunidad de Madrid

Geroinnova se centra en sus servicios en la Comunidad de Madrid

Fachada Geroinnova Madrid

 

Grupo Geroinnova centra sus esfuerzos en el servicio al residente y su atención,  dentro del Centro residencial Geroinnova Miramadrid.

Después de más de 1 año manteniendo la seguridad y prevención que la situación requería, Geroinnova continua con su línea mejora continua, ya fortalecida en cuanto a planes de acción y contingencia ante el COVID.

Además de los servicios básicos que puede ofrecer una residencia de ancianos, Geroinnova da un paso más y crea unidades de hogar que elevan el desarrollo personal de cada uno de los residentes que requieren servicios geriátricos. Sin abandonar la idea de un hogar, Geroinnova presta especial atención al alojamiento, alimentación y atención de las necesidades personales básicas, terapéuticas y socioculturales de los mayores.

En la residencia Geroinnova Miramadrid, se garantiza la atención de las personas mayores, en función de sus circunstancias personales, su estado de salud, su propia autonomía y su situación de dependencia, pero siempre, desde la cercanía y partiendo de la comprensión, para promover  en todas sus actuaciones,  el mayor grado posible de desarrollo de sus capacidades y de su propia autonomía personal.

El modelo básico de atención geriátrica de Geroinnova, se basa en Unidades de Hogar. Envejecer en el hogar es, sin duda, la opción mas agradable y Geroinnova quiere que sus unidades de hogar, hagan de esta opción, también la más sencilla.

Las familias que apuestan por alternativas a su hogar, en Geroinnova encuentran la opción para afrontar los retos que implica el proceso de envejecimiento de un familiar.

La residencia Geroinnova Miramadrid se sitúa en la zona del Corredor del Henares, en una de las zonas más confortables de la Comunidad de Madrid, con una gran comunicación con todas las zonas de Madrid.

Además del alojamiento en habitación doble o individual, dispone de servicios de manutención integral y personalizada, incluyendo Fisioterapia colectiva e individual, programas de Terapia ocupacional, atención médica personalizada y enfermería, entre otros.

Actualmente, Geroinnova pone a disposición del mayor, todas las innovaciones técnicas del sector sin olvidar el trato cálido y cercano que humaniza la prestación de un servicio de calidad.

 

Abrir chat