Calle Gaspar de Morales, 1, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
673 464 296
comercial@geroinnova.com

La residencia Geroinnova completa su periodo de vacunación

La residencia Geroinnova completa su periodo de vacunación

Residencia de mayores Geroinnova vacunada

 La vacunación en la residencia Geroinnova ha finalizado y los primeros resultados sobre la inmunización de los residentes son «alentadores» sin incidencias.

Desde el inicio de la pandemia, Geroinnova ha puesto todos los medios posibles para proteger a los residentes, ahora el centro residencial se acoraza frente a la COVID-19 por la vía de la vacunación.

Como grupo prioritario para recibir la vacuna, los residentes se han mostrado muy dispuestos en todo el proceso de vacunación. Son conscientes de que este tipo de vacuna les induce a la inmunidad contra el virus y además, les reduce el riego de que les cause síntomas.

La vacunación para Geroinnova, al igual que para otros centros, ha supuesto otra barrera de protección para nuestros mayores.  Además, se ha suministrado al personal del centro para reducir el riesgo de contagio y luchar contra la pandemia. El vacunar al personal medico y equipo técnico, además, protege la capacidad de los servicios y actividades que se desarrollan en la residencia.

 

Abrir chat