SERVICIOS

Servicio asistencial 24 horas

A través de un seguimiento periódico, Geroinnova garantiza una tutela y atención permanente de Atención a los residentes del centro.

Servicio de enfermería

El centro residencial Geroinnova responde a todas competencias de la enfermería geriátrica para proporcionar una atención integral a las necesidades del residente. Este servicio incluye tanto los cuidados, como la prevención de las enfermedades

Servicio médico

El centro residencial Geroinnova cuenta con un médico a disposición de los residentes las 24 horas del día y además, en caso de urgencia, existe un centro médico muy cerca de las instalaciones.

Fisioterapia

La fisioterapia en Geroinnova desarrolla un programa individualizado para los residentes,  ejercitanto sus capacidades funcionales y generarles cierta independencia en sus labores rutinarias. Además, La rehabilitación  y atención rehabilitadora tienen un papel fundamental en este servicio.

Terapia ocupacional

El departamento de TO cuenta con técnicos profesionales sociosanitarios que  elaboran programas para tratar a los mayores  con discapacidades físicas, psicológicas o del desarrollo para favorecer una vida independiente, productiva y satisfactoria.

Servicio de limpieza

El servicio de limpieza de Geroinnova establece un protocolo específico de limpieza teniendo en cuenta el  mobiliario adaptado, camas con sistemas anti-caída, adaptadores para el aseo en las duchas, y otros muchos elementos.

La limpieza y desinfección se lleva a cabo de forma  constante y eficaz para salvaguarda el bienestar y la salud de los residentes.

pasillo residencia de mayores Geroinnova Madrid

Servicio de lavandería

Geroinnova, cuenta con un servicio de lavandería propio donde se realiza el lavado, repasado y planchado de la ropa de cada residente, así como de la ropa de cama y el resto de lencería.

Peliqueria y podologia

Geroinnova cuenta con una sala especifica para desarrollar estas actividades. La sala esta totalmente equipada como una peluquería tradicional.

El servicio de podología lo lleva cabo un podólogo externo que pasa consulta en las instalaciones.

Abrir chat